Seguir

Red Dead Redemption 2 podría ser exclusivo de Epic Games Store

red dead redemption 2

Parece que Epic Gmes protagonizará otro “robo” a Steam

De momento, no se trata más que de unas filtraciones de un foro de 4chan, pero la información es probable que sea verdadera. El peso pesado de Rockstar podría ser lanzado para PC en pocos meses. La plataforma para ello sería la tienda de Epic Games. Estos rumores parte de una base solida; también se insinuó que Epic Games Store acabaría adjudicándose los derechos de Borderlands 3 y así ha acabado siendo.

La compañía dueña del gigante Fortnite sigue arrebatando juegos a la conocida SteamDetroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls ya han sido confirmados como exclusivos por parte del equipo de Epic. Lo que parecía una guerra entre consolas, se ha acabado extendiendo al mundo del PC. Desafortunadamente, la guerra entre exclusivos perdura y sigue muy pero que muy viva.

 

La clave de esta exclusividad a favor de Epic Games es un supuesto acuerdo firmado con Take Two. Este pacto beneficia a la distribuidora de RDR2 con el 100% de los beneficios por la venta de DLC’s. La fecha de su anuncio sería el 22 de abril y la fecha de lanzamiento estaría prevista para el 9 de junio. Dejamos claro que esto es solo un rumor y que hay que tratarlo como tal.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse