Red Dead Redemption 2 no se retrasará más

El esperadísimo juego de Rockstar Games llegará el 26 de octubre

Red Dead Redemption 2. Este es el nombre de uno de los juegos más esperados por todos en este 2018. El camino de la segunda parte del famoso juego de Rockstar Games no ha sido precisamente de rosas. Estaba programada su salida al mercado para 2017 originariamente, después sufrió un retraso que lo ponía en primavera de 2018 y, finalmente, volvió a retrasarse a octubre de este año. Y es que según palabras de Strauss Zelnick, presidente de Take Two:

 “con la mano en el pecho, y cuando digo con la mano en el pecho hablo de más de mil personas de Rockstar Games que también tienen la mano en el pecho para asegurar que no habrá más retrasos”

Con estás palabras, dichas de forma tan enérgica, podemos hacernos una idea de la envergadura del proyecto que tienen entre manos. Un proyecto ambicioso que, para que salga con la máxima perfección posible, ha sufrido dichos retrasos pero que ya no tendremos que esperar más.

Así que, con la promesa en firme de que lo tendremos para dicha fecha, esperamos con ansia la celebración del E3 el próximo mes de Junio para ver que nos muestran los chicos de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 tiene una pinta colosal y a buen seguro no nos va a decepcionar. ¿Lo esperáis con ganas?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse