Red Art Games y Meridiem Games entran en colaboración

Portada

La desarrolladora Meridiem Games, y la distribuidora Red Art Games, se han unido en colaboración que hacer llegar títulos digitales de Switch al formato físico

Han sido los propios Meridiem Games quienes han anunciado este nuevo acuerdo de colaboración con Red Art Games. Tratándose de una empresa francesa especializada en la distribución de videojuegos, nos facilitará la llegada a las tiendas de nuevos títulos para Nintendo Switch; que antes, solo podíamos encontrar en versión digital. Algunos de estos juegos son: Leyend of the Skyfish, HARDCORE MECHA o Children of Zodiarcs. Son algunos títulos que veremos próximamente en tiendas españolas.

Juegos

Leyend of the Skyfish es un juego de aventuras y puzles basado en niveles. Nos pondremos en la piel del intrépido protagonista Reed Hook, en la compañía de MoonWhale para derrotar al monstruo Skyfish. Tendremos como único arma nuestra caña de pescar, pudiendo utilizarla como arma o gancho de agarre. Podremos mejorarla a medida que avancemos en la historia.

fotito gameplay

HARDCORE MECHA, es un juego de acción basado en desplazamientos laterales y plagado de homenajes de los robots clásicos. El título cuenta con dos modos de juego: Modo Campaña y Modo Multijugador. La campaña dispone de escenas cinematográficas que ayudarán a la inmersión del jugador. Y en el modo multijugador, los jugadores podrán utilizar todo tipo de mechas, cada uno con sus movimientos propio, favoreciendo la estrategia y las tácticas en el juego.

fotito gameplay

Children of Zodiarcs, se trata de un juego de rol táctico basado en la historia, y la narrativa. Se ambienta en el reino de fantasía de Lumus, el cual se encuentra dividido por la riqueza y la pobreza. Nos pondremos en las botas de Nahmi, junto con sus compañeros parias, para asestar un golpe definitivo al hambre de riqueza de los noble señores de Lumus.

fotito gameplay

Estos tres juegos, son el comienzo del pacto entre Meridiem Games y Red Art Games. Todavía tendremos que esperar a ver que más juegos dejan caer en nuestras tiendas más cercanas.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse