Recrean Resident Evil 2 con el Unreal Engine 3

De todos es sabido que, junto a Final Fantasy VII, Resident Evil 2 es uno de los juegos que más ansían los jugadores ver rehecho desde cero, y es que desde la pasada generación de consolas se viene tratando este tema para ambos juegos. El tópico que nos ocupa hoy hace referencia a la aventura de Capcom protagonizado por Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Tales son las ganas de ver un remake de esta aventura de terror y supervivencia que el usuario Rod Lima ha recreado dicho juego usando el Unreal Engine 3. El creador ha compartido un vídeo en el que podemos ver la aventura de Claire, en el cual logramos observar lo detallado que están los personajes así como comprobamos que la jugabilidad no se ha visto alterada.

Si os habéis quedado con ganas de probarlo, lamentablemente su creador ha dicho que no tiene intención de publicarlo, así que a ver si Capcom se anima y nos sorprende con un remake del título, ahora que se acaba de lanzar Resident Evil HD Remaster y está gozando de un gran éxito. Puede que, a pesar de todo, el survival horror no esté muerto.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse