Rainbow Six Siege ya cuenta con fecha de lanzamiento

La compañía gala Ubisoft va trazando poco a poco los planes para los lanzamientos más importantes de cara al final de año. Al anuncio del nuevo Assassin’s Creed Syndicate, que se lanzará el próximo 23 de Octubre, o el retraso de su esperado The Division para principios de 2016, ahora tenemos que sumar la fecha de lanzamiento del próximo capítulo de su veterana saga Rainbow Six. Rainbow Six Siege se lanzará el próximo 13 de Octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, aprovechando la ocasión, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler con el que os dejamos a continuación:

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica en primera persona en el cual nos enfundaremos en la piel de un equipo de fuerzas especiales en la lucha antiterrorista o en el bando de los terroristas, debiendo luchar a muerte en escenarios totalmente destructibles para conseguir nuestro objetivo.

Desde Ubisoft señalan que, quienes reserven la versión física del título en Uplay Shop, recibirán una exclusiva caja metálica así como un código que les dará acceso a la Beta cerrada que dará comienzo en una fecha aún por determinar.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse