Seguir
Más información

Rage 2 tiene un nuevo DLC y fecha para este

Rage 2 no para su ritmo frenético. Nuevo DLCcon el que tenemos más horas de acción y locura

El resurgir de los fantasmas es el nuevo DLC al que vas a poder jugar si tienes el Rage 2. Nuevas zonas que explorar y nuevas misiones que no te dejarán indiferente estarán disponible a partir del 26 de septiembre.

Rage 2 es un juego de shooter frenético y alocado, que viene muy bien para desestresarte un rato y tener una visión de la vida mucho más divertida.

La nueva zona que podrás explorar con este DLC será una zona llena de caníbales fantasmas y en esta zona podremos visitar Ciudad Maleza, que se podrá explorar encima de la moto fantasma, que como podrás ver es un nuevo vehículo. Para acabar con ellos se nos dará un lanzador láser de feltrita y la habilidad de Vacío con la que destrozaremos a nuestros enemigos.

Las personas que tengas le edicion Deluxe Edition de Rage 2 tendrán el DLC de forma gratuita y los que no podrán adquirir el DLC a partir del 26 de septiembre por 1500 monedas del juego o por 14,98 euros. También hay otra opción, que es la de mejorar la edición que tienen de Rage 2 y pasarla a Deluxe Edition por 2000 monedas del juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse