“Quitamos Kinect para hacer a Xbox One competitiva”

Todos sabemos la bajada de precio que Xbox One protagonizó hace escasos meses por la retirada del Kinect. Phil Spencer, principal ejecutivo de Microsoft habló sobre dicha bajada de precio.

El precio es algo importante. Teníamos que darle a la gente la posibilidad de elegir a la hora de comprar la consola, teníamos que decirles que tenemos una máquina a un precio competitivo y que es un precio de entrada para ellos“, relató. “La bajada de 100 dólares en su precio no es trivial. Tenemos que ser competitivos con Xbox One, y eso va a permitir a la gente que añada Kinect más adelante si lo desean. Pueden comprar el dispositivo de forma independiente, y es que creo que esa es la mejor experiencia Xbox One a largo plazo. Sin embargo dándoles la posibilidad de elegir nos permitirá hacer crecer la base de usuarios de Xbox One y todos aquellos que la elijan acabarán añadiendo Kinect también“. 

También hizo unas declaraciones hacia los estudios: No estoy obligando a todos los estudios a hacer algo que requiera Kinect. Sólo digo a los esteudios que hagan cosas geniales“, aseguró. “Cremos que Kinect añade funcionalidades a la plataforma de tal forma que hacen a los juegos mejores, y los desarrolladores lo usarán cuando piensen que es algo que hace al juego mejor“.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse