¿Quieres hacer tu propio videojuego? Aprovecha, GameMaker PRO está de oferta

Humble Bundle nos ofrece la posibilidad de conseguir la versión PRO del programa junto a 7 juegos.

¿Te gustan los videojuegos? Pues pasa y ponte cómodo que esta noticia va a gustarte. No importa si eres un simple jugador, un aficionado o un desarrollar indie experimentado, seguro que eres consciente de la aparente dificultad que entraña el desarrollo de videojuegos. A pesar de ello todavía hay entre nosotros desarrolladores de software que quieren hacernos la vida más fácil, es el caso por ejemplo del equipo YoYo Games, padres del fantástico GameMaker. Se trata de una herramienta para crear videojuegos sin tener apenas conocimientos de programación. Tan sólo nos basta con manejar las principales funciones del programa, echarle un poco de imaginación y en unas cuantas sesiones de trabajo podremos tener el videojuego de nuestros sueños.

A pesar de lo bonito que suena todo el software no es especialmente barato, sobre todo si no te dedicas al desarrollo de videojuegos de forma profesional… ¿queréis saber como haceros con él por un precio irrisorio?. Tan sólo tenemos que visitar la web de Humble Bundle para hacernos con GameMaker: Studio PRO por la cantidad de dinero que queramos pagar. Esta oferta, que estará activa por tiempo limitado (durante 8 días más a partir de hoy), incluye entre otras cosas el módulo para exportar juegos a Android junto con el código fuente de auténticas joyas listas para ser desgranadas (Uncanny Valley, INK o Home). No dejes escapar esta oportunidad, aún estás a tiempo de aprender algo que siempre habías soñado.

Oferta de Humble Bundle

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Gracias por avisar!! yo tengo experiencia con Unity, Construct 2… ¿es potente comparado con otros programillas o solo es para novatos?

    Contestar
    • Si sabes de Unity, esto se queda bastante más corto, tiene su propio lenguaje que es un C++ muy simplificado, aún así para novatos es muy útil para aprender bases de programación y diseño. También se han hecho juegazos con el como Hyper Light Drifter, Nuclear Throne o Undertale

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse