¿Qué amiibos serán compatibles con ‘Mario Party 10’?

La popularidad que están teniendo los amiibo de Nintendo son cada vez más evidentes, tanto es así que su compatibilidad con ciertos juegos de Wii U3DS empieza a ser más sonada. El próximo título para la consola de sobremesa de Nintendo, Mario Party 10, hará acto de lanzamiento en cuestión de semanas, y muchos usuarios se preguntan acerca de la compatibilidad de los amiibo.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que con Mario Party 10 llegarán un plantel de amiibos nuevos, de los cuales formarán parte Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser. A excepción de Toad, cuyo amiibo es la gran novedad, todos los demás saldrán con una nueva pose si lo comparamos con la primera hornada de amiibos que llegaron a lanzarse. A ellos se suman Estela, Donkey Kong Wario, quienes serán igual de compatibles con Mario Party 10 para Wii U.

mario party 10

Mario Party 10 saldrá en exclusiva para Wii U el próximo 20 de marzo en Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse