Quantum Break, que se lanzará el 5 de abril, muestra nuevo contenido

Uno de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One desde el anuncio de la consola es Quantum Break, lo nuevo del afamado estudio tras los dos primeros Max Payne y Alan Wake, Remedy. El videojuego que promete ser mucho más que un juego de acción en tercera persona fue una de los principales baluartes de los de Redmond en su conferencia de la Gamescom donde, por fin, se ha confirmado una fecha de lanzamiento. El 5 de abril de 2016 y en exclusiva para Xbox One podremos disfrutar de este título que promete encontrar en el tiempo la excusa perfecta para desarrollar un juego que pretende ser redondo tanto en jugabilidad como narrativa.

Por si fuera poco además de la fecha de lanzamiento se ha mostrado el videojuego in-game de nuevo, para demostrar que luce tan espectacular como la última vez que lo vimos a finales del año pasado. Recordaréis también que la intención de Microsoft es la de llevar a cabo una serie que se complemente con el juego, show que veremos en exclusiva desde nuestras Xbox One también en abril del año venidero y que, al igual que el juego, será protagonizada por algunos actores de renombre como pudiesen ser: Aidan Guillen (conocido por su papel como Meñique en Juego de Tronos), Shawn Ashmore (el hombre de hielo en X-Men) y Dominic Monaghan (Charlie Pace en Perdidos).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse