Quantic Dream será ambiciosa con sus nuevos proyectos

Quantic Dream

David Cage y su equipo de Quantic Dream abren la puerta a editar videojuegos de otros estudios

Tras el anuncio meses atrás de la llegada de Quantic Dream a PC, suponiendo esto el fin de la exclusiva para PlayStation. El equipo capitaneado por David Cage ha confirmado que se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez.

Tal y como ha comentado David Cage en una publicación en el portal Gamespot. Donde ha querido destacar como abren la puerta a editar videojuegos de otros estudios a los que podrían apoyar con su propia tecnología:

Hemos trabajado con Sony en exclusiva durante 12 años, y ha sido una relación absolutamente fantástica; realmente disfrutamos trabajando con ellos y tuvimos muchísima libertad para crear los juegos que queríamos hacer, lo que es increíble.

Sin embargo sentiamos que había llegado el momento de explorar caminos distintos; cosas diferentes, y también queríamos convertirnos en editores y poder trabajar en nuestros títulos, puede que hacerlo en más de un juego a la vez.

Realmente fue la libertad lo que nos motivó a mirar a nuestro alrededor; así que empezamos a hablar con diferentes personas y muy rápidamente descubrimos NetEase, que es la quinta editora de videojuegos más grande del mundo.

Aunque pueden ser menos famosas que otras son bastante grandes. Entendieron nuestra visión, y nos ofrecieron ayuda y consejo, ofreciéndonos la misma libertad.

Nos han concedido el apoyo que necesitábamos para nuestras nuevas metas y proyectos; pero queremos ser aún más ambiciosos de lo que hemos sido y seguir creando juegos diferentes.

Para acabar, David Cage confirma que están trabajando en diferentes proyectos. Su intención es poner la misma pasión y entusiasmo a la vez que exploran trabajos más diferentes de los que han hecho hasta la fecha.

El abrirse a editar los juegos de otros estudios no quiere decir necesariamente que deban de estar relacionados con la narración interactiva, sino a cualquier género. Siempre y cuando sea original, innovador y de alta calidad, estarán interesados.

Quantic Dream sugiere incluso ceder su tecnología de captura de movimiento, el sonido, los actores y otros recursos a los estudios que lo soliciten. Dando así la oportunidad a otros desarrolladores de acceder a este fantástico mercado y a los jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse