Publicados distintos artes conceptuales sobre Xenoblade Chronicles 2

El título para Nintendo Switch fue presentado durante el evento de ésta

Han pasado unos días desde que Nintendo Switch fuera mostrada al mundo en todo su esplendor. Durante su presentación fueron anunciados algunos títulos para la misma, destacando Xenoblade Chronicles 2, exclusivo de la consola nintendera. El título desarrollado por Monolith Soft se mostró a través de un corto pero intenso tráiler donde nos muestran algunas cosas interesantes del título, tales como las mecánicas continuistas de su antecesor, o el diseño de los nuevos personajes al más puro estilo anime.

Hoy se han mostrado una serie de artes conceptuales donde podemos ver precisamente alguno de los diseños de ciertos personajes que protagonizarán esta nueva entrega. Actualmente se desconoce cuándo se lanzará Xenoblade Chronicles 2, aunque ciertos rumores aseguran que verá la luz durante este mismo 2017, al menos en territorio japonés. Pese a este rumor, no disponemos aún de confirmación oficial de Monolith. Tendremos que esperar, pero mientras, ¿qué os parecen estos artes conceptuales?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Si es la mitad de bueno que el primero me conformo… ¿el 1 se llevaría el GOTY de ese año, no?

    Contestar
    • El primero es el que se lanzó en Wii, posteriormente en New 3DS; imagino que te refieres al X, el que se lanzó en WiiU. Aunque fuera GOTY, éste fue lanzado a finales de 2015, por lo que no creo que sea GOTY para este presente año, jeje.

      Vamos a ver qué tal es, todo lo que toca Monolith, reluce oro.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse