PSN Plus lanza una campaña de dobles descuentos

La compañía quiere celebrar así el octavo aniversario del servicio

Parece que fue ayer cuando Sony lanzaba su servicio de PSN Plus para poder jugar a todos esos juegos que requerían una conexión on- line. Mucho ha llovido ya desde entonces y la verdad es que dicho servicio siempre ha estado en tela de juicio. Pese a todo, Sony se ha esforzado siempre por intentar mejorarlo y la verdad es que funciona bastante mejor que en pasadas fechas. Ahora, con el 8 aniversario de la entrada en vigor de él, nos dan una serie de apetecibles descuentos.

A partir de hoy y hasta el próximo 25 de Julio todos los miembros de este servicio se aprovecharán de un doble descuento. ¿Y como es esto?. Pues fácil, Sony ha rebajado juegos del catálogo de PlayStation que ya de por sí estaban rebajados. Aparte de este descuento también tenemos otra ventaja más. La suscripción de PSN Plus para tres meses la encontraremos al precio de 18´49€. Esto es un 25 % inferior a su precio real y la tenemos disponible hasta el próximo 9 de Julio.

Así que si no tenéis PSN Plus estas son una serie de ventajas que no os podéis perder. ¡Corred a por vuestra suscripción insensatos! El tiempo pasa volando, ¿Te lo vas a perder?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse