PS4 Suzaku Edition por el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD

suzakuLos ciudadanos japoneses están de suerte respecto al resto del mundo gamer ya que, por el momento, sólo ellos podrán disfrutar de una nueva edición especial de la consola de actual generación de Sony. Estamos hablando la PlayStation 4 Suzaku Edition y está basada en el juego Final Fantasy Type-0 HD. Como podéis ver en la imagen, la consola tiene un color granate y la tapa intercambiable es totalmente personalizada con el nombre del nuevo juego de rol de Square Enix.

Las reservas de dicha edición comienzan hoy mismo día 22 de Diciembre en Japón. Aún no se ha confirmado si la tendremos en Occidente o si sólo los japoneses podrán disfrutar de ella. A la consola le acompaña un Dual Shock 4 también en color granate y que no se venderá por separado. El juego llegará a España el próximo 20 de Marzo y traerá acceso a una demostración de Final Fantasy XV.

 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse