Proyecto Titán añade la primera raid a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Los jugadores deberán reunir a un equipo de cuatro integrantes con un nivel de equipamiento superior a 150 para acceder al Proyecto Titán

Ubisoft ha anunciado que Proyecto Titán, la primera raid de la serie, ya está disponible gratuitamente. Obviamente, para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Proyecto Titán estará también disponible en Stadia, la plataforma de juegos de nueva generación de Google, un poco más adelante en 2019.

Proyecto Titán nos presenta una raid de cuatro jugadores, que pondrá a prueba el trabajo en equipo y la capacidad de los jugadores más experimentados a la hora de afrontar el desafío final más complicado del juego, enfrentándose a los drones más avanzados de Skell Technology, los Titanes. Dicho proyecto tiene lugar en la Isla Gólem, una localización totalmente nueva frente a la costa de Auroa, en la que destacan escenarios únicos llenos de azufre, cenizas y un volcán activo. Una facción de los wolves, llamada los Red Wolves, se ha apoderado de la isla y ha reprogramado la IA para poder trabajar en nuevos prototipos letales de drones. Los ghosts deberán reunir la información necesaria que les permita encontrar a estos drones, y llevar sus habilidades al límite para derribarlos.

Para completar con éxito la raid, los jugadores deberán acabar con cuatro grandes enemigos. Cada uno de ellos con un diseño y mecánica únicos, que exigirán una gran coordinación táctica y comunicación para ser abatidos.

  • Baal
  • El Ordenador cuántico
  • Gárgola
  • Cerberus

Los jugadores deberán reunir a un equipo de cuatro integrantes con un nivel de equipamiento superior a 150 para acceder al Proyecto Titán. La raid comenzará con dificultad Normal y recompensará a los jugadores con los mejores botines y equipamientos del juego. La raid se reiniciará cada semana, que incluirá la introducción de nuevos objetivos, configuraciones de los enemigos y recompensas.

Proyecto Titán supone la primera gran ampliación de contenido desde el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Continúa una serie de actualizaciones gratuitas que han aportado grandes mejoras al juego. El último parche, la Actualización de título 1.03.1, sirvió para añadir mejoras en los bolsillos de munición de los chalecos tácticos, para introducir la posibilidad de cambiar el género y el rostro del personaje en cualquier momento, y para realizar diversas correcciones de errores.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse