El próximo Battlefield no llegará hasta dentro de un par de años

DICE prefiere centrarse en la secuela de Star Wars Battlefront el año que viene.

Con el lanzamiento y el éxito de Battlefield 1, la franquicia de DICE está en uno de sus puntos álgidos. A pesar de ello, parece ser que no se va a explotar a la saga con un modelo de lanzamientos anuales. En cambio, EA y DICE tienen a la segunda parte de Star Wars Battlefront como su shooter estrella de 2017.

Esta información viene del director financiero de EABlake Jorgensen, que comentó en un evento para inversores que, durante el año que viene, le tocaba el turno a la secuela de Battlefront y anunciaba que el nuevo Battlefield no llegará hasta dentro de dos años. No es de extrañar esta decisión, por un lado al reciente Battlefield 1 aún le queda recorrido a través de diversos DLC y expansiones que llegarán poco a poco y, por otro lado, con las nuevas películas basadas en la franquicia Star Wars, lo más inteligente es aprovechar la licencia y publicar la secuela de Battlefront con cierta rapidez.

Jorgensen habló un poco más de la secuela de Star Wars Battlefront, recordó que en pocas semanas se estrena Rogue One (la nueva película basada en el universo de Star Wars), dando a entender que la próxima entrega de Battlefront tendrá elementos de las últimas películas de la saga y respondiendo a las críticas por la falta de contenido de el juego anterior.

star wars battlefront

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse