Project xCloud (version preliminar) ya disponible

Microsoft xCloud

Tras su llegada a Alemania, Francia y Países Bajos la semana pasada, Project xCloud ya esta disponible en España

La versión preliminar de Project xCloud esta ya disponible en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia. La semana pasada se realizó su lanzamiento en Alemania, Francia y Países Bajos.

Catherine  Gluckstein, manager general y jefa de producto ha declarado:

En asociación con el equipo de Azure de Microsoft estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa Occidental. Creemos que podemos de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número  de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa Occidental se unan a la diversión prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming.

Aquellos que residan en cualquiera de los partidos de Europa Occidental mencionados y quieran probar la versión preliminar del juego para Android deben registrarse aquí.

Los requisitos para poder participar son:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox. Si no tienes puedes crearlos aqui.
  • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth. Por favor, consulta este artículo del soporte técnico si no estas seguro si tu mando de Xbox tiene Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. Si usas Wi-Fi, te recomendamos una conexión de 5 Ghz.

Sin duda una gran noticia el poder acceder ya a Project xCloud aunque sea en una versión preliminar. Desde la redacción de esta revista celebramos con gran alegría que se sigan realizando este tipo de lanzamientos. Seguiremos informando de todos ellos con la mayor presteza posible.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse