Project xCloud fecha su estreno en Game Pass Ultimate

Project xCloud

La nube llega a Xbox Game Pass Ultimate de la mano de Project xCloud con más de 100 juegos en su catálogo de estreno

Hace unas semanas Microsoft nos confirmaba que el servicio de juego en la nube Project xCloud se integraría en Xbox Game Pass Ultimate. Sin subir el precio de esta suscripción.

Ahora, Microsoft ha concretado el día que estará disponible su ambicioso Project xCloud, aún en fase beta: el 15 de septiembre acompañado de un catálogo de más de 100 videojuegos que podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles con Android.

Este nuevo servicio estará disponible en 22 mercados, incluido España, y entre muchos otros videojuegos, nos permitirá jugar desde el primer día a títulos tan destacados como Destiny 2Gears 5Yakuza Kiwami 2 o lo nuevo de los autores de Life is StrangeTell me Why:

En una reciente declaración, la vicepresidenta de Project xCloud en Microsoft, Kareem Chodhry, nos comenta:

El juego en la nube como parte de Xbox Game Pass es nuestro siguiente gran paso en esa dirección de convertir al jugador en el centro de la experiencia; de dar más valor a tus juegos y suscripciones, y eliminar barreras.

Un punto a destacar es que todas las características de los juegos en PC y Xbox estarán disponibles también en este servicio de juego en streaming. Incluyendo listas de amigos, logros e incluso las partidas guardadas, para que podamos seguir la acción justo donde la dejamos.

Puesto que aún se encuentra en una fase beta, por ahora xCloud da acceso a un número limitado de juegos. Pero más adelante todos los títulos de tu biblioteca personal estarán disponibles en este servicio, por lo que podrías tener cientos de juegos en tu dispositivo móvil.

Desde Xbox recuerdan que los jugadores pueden disfrutar del primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro, y a partir de ahí, 12,99 euros al mes. Este servicio también da acceso a Xbox Live Gold, y a los catálogos de juegos del Game Pass en consola y PC.

Para acompañar su lanzamiento, Microsoft ha presentado una serie de periféricos destinados a sacar el máximo provecho a Project xCloud en nuestros dispositivos móviles. Aunque han aclarado que los aficionados pueden usar sin problemas sus mandos de Xbox Wireless, así como el DualShock 4 de PlayStation 4.

Entre ellos se encuentra el Razer Kishi para Android, que recibió varios premios en el pasado CES 2020, y cuyo precio será de 99,99 dólares. Este dispositivo trae consigo un código de 14 días de prueba gratis para Xbox Game Pass Ultimate.

8BitDo también tendrá su propia versión del mando SN30 Pro para Android con los motivos de Xbox. Su precio será de 44,99 dólares y se podrá comprar a partir del 21 de septiembre.

En Microsoft también citan a la marca PowerA, que ha presentado el mando MOGA XP5-X Plus Bluetooth para que los fans de Xbox puedan disfrutar de sus videojuegos en móviles. Su precio será de 69,99 dólares y se pondrá a la venta el 15 de septiembre. Puedes echar un vistazo a los nuevos periféricos para xCloud en la web oficial de Xbox

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse