Project Sonic 2017 se muestra oficialmente como Sonic Forces

Sega ha publicado el primer tráiler del gameplay del juego

Project Sonic 2017 era el misterioso videojuego anunciado por el 25 aniversario del erizo azulado, en el que se mostraba cómo podríamos controlar a Sonic moderno y a Sonic clásico, al igual que en Sonic Generations, el juego dedicado al 20 aniversario de la serie. Hoy, tras varios meses de silencio, Sega ha decidido mostrar el nombre oficial del juego, Sonic Forces, y confirmar que en él, tendremos tres estilos de gameplay diferentes. Aunque no se ha confirmado cuál será dicho estilo de gameplay, sí que se especula conque junto a los gameplays del Sonic clásico y moderno, tengamos algún tipo de fase dedicada a la versión de Sonic Boom, a pesar de la mala fama de sus videojuegos.

En un tráiler de gameplay publicado por Sega, hemos podido ver cómo el gameplay será muy parecido a lo mostrado en Sonic Generations, aunque también se ha podido ver que contará de nuevo con la aparición de los Wisps, unos alienígenas introducidos en Sonic Colours que aportan nuevas formas y poderes a la mascota de Sega. El gameplay también nos muestra la primera zona del juego, una ciudad que está siendo destruida por robots gigantes.

Sonic Forces tiene su estreno previsto para este año para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Uff no me gustan nada las animaciones, se ven muy poco trabajadas. Parece hasta un fan-game si me preguntas a mí y además no parece que vaya a aportar nada al gameplay que no hayamos visto en otros Sonic en 3D anteriores… además de que se ve demasiado aburrido a mi gusto.

    Espero que la cosa mejore pero no tengo nada de esperanzas en esto.

    Contestar
  2. Visualmente…¡la leche! Pero ostras, que el juego parece el típico speed run de móviles, a más no poder. De hecho me recuerda vagamente a lo visto en Sonic Lost World, el cual obviamente me moló, pero ni mucho menos es el ‘juego’ de Sonic que todos soñábamos. Esperaré a ver más para forjarme una opinión más detallada, pero no me gusta mucho lo que veo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse