Project Morpheus ya está listo, sólo faltan los videojuegos

Sony Computer Entertainment parece tener acabado Project Morpheus, de hecho, la compañía ha afirmado que, si todo sigue igual y no hay ningún contratiempo, tendremos el periférico disponible en tiendas en el primer semestre del 2016. Dennis Castleman, responsable de ingeniería y diseño del hardware, asegura que está terminado y nos ha dejado las siguientes palabras:

He estado tres años trabajando en Sony con este hardware y va a salir al mercado en 2016. Es un poco distinto de los teléfonos móviles o de otras tecnologías existentes. Cuando diseñaba televisores, había unos 18 meses de antelación para poder entrar en la producción de un nuevo modelo. Con un aparato de realidad virtual la cosa es diferente porque también tienes que permitir a los fabricantes el margen para tener listos millones de unidades de sus componentes.

En nuestro caso, el hardware está listo, sólo estamos esperando a que tengamos juegos que poner a la venta con el periférico. Oculus, por otro lado, puede que tenga problemas en cuanto a hacerse con un mercado. Ellos dependen de manufactura contratada en China para producir sus unidades, son una nueva compañía sin ninguna experiencia en fabricación. Pero tienen mucho dinero y la empresa de la que son filial tiene los bolsillos llenos, así que no será un problema para ellos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse