Problemas con los driver 378.49 de Nvidia

Sufriremos graves alteraciones en el funcionamiento de nuestras gráficas

Algunos usuarios de tarjetas Nvidia están reportando errores en el uso de sus tarjetas tras descargarse esta actualización. Dicho parche, el cual es promocionado como GameReady para Resident Evil 7: Biohazard, causa enormes problemas de forma general,según indican los usuarios que han podido probarlo, siendo el más extendido la incapacidad de usar el servicio de stream local de Steam. Dicho bug está corroborado en las propias notas del parche de Steam. Entre otros errores están: reinicios aleatorios, pantallas negras, sobrecalentamientos o bajadas de fps injustificadas.

Esto no es nada nuevo en el mundillo, tanto Nvidia como AMD sacan algún driver de vez en cuando que presenta ciertos problemas, por lo que es recomendable esperar un poco de tiempo antes de descargarlo. Y por supuesto los que ya lo habéis hecho volved a la versión anterior antes de que os arrepintáis.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Como propietario/usuario de una Nvidia GTX 560, puedo confirmar y confirmo que el ultimo driver disponible, al que aquí se hace referencia, es una soberana basura. He sufrido distintos problemas desde que lo instalé. Recomiendo a cualquier poseedor de una gráfica de esta marca que, o bien no lo instale, o bien si ya lo ha hecho, que vuelva a una versión anterior.

    Contestar
    • ¿Cómo te crees que me di cuenta yo? Se me pasó la tarde dando la tabarra.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse