Pro Evolution Soccer 2018 no llegará a Nintendo SWITCH

El juego de KONAMI no se lanzará en la novedosa consola de Nintendo, todavía

[amazon_link asins=’B071HXZKQM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1bb310d5-5982-11e7-91c7-6718efe745e7′]

Konami ha confirmado recientemente que el simulador de fútbol PES 2018 no verá la luz en SWITCH. Esta mala noticia contrasta con la si confirmada llegada de FIFA 18 a la nueva consola de Nintendo. Es una pena ya que los poseedores de la consola están esperando la llegada de nuevos títulos a su sistema y si encima son de deportes siempre se agradece más. Históricamente las consolas de la gran N han contado con pocos juegos del género deportivo. Esta información ha sido confirmada por uno de los integrantes de la compañía desarrolladora.

Adam Bhatti, jefe de producto y marca global en Konami, ha hecho las siguientes declaraciones indicando que por el momento, no tienen planes de lanzar Pro Evolution Soccer 2018 en la nueva consola de Nintendo:

Algo que diré sobre Switch es que nos preguntan mucho al respecto. El hecho es que ya anunciamos todas las plataformas en las que Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible.

Tenemos una gran relación con Nintendo; obviamente sacamos Bomberman, el cual ha sido fantástico para Switch. Así que se trata de una plataforma que estamos analizando. Así que para PES, simplemente nunca decimos no, nunca queremos cerrar la puerta.

Si queréis jugar al nuevo simulador de fútbol deberéis comprarlo en PS4, XBOX ONE, PC, PS3, XBOX360 el próximo 12 de septiembre.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Tiene narices que el juego salga para las consolas de la pasada generación (PS3, XB360), y no para Switch.

    Contestar
    • Ten en cuenta que hacer el refrito de la generación anterior actualizando solo las plantillas y poco más es infinitamente más fácil y barato que portearlo a un nuevo sistema, recordemos también que hablamos de Konami y sus peculiares formas de hacer las cosas.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse