Prince of Persia en un evento temático hasta el dos de abril

prince of persia

Se podrá vencer al legendario Prince of Persia en un modo de juego de tiempo limitado

Ubisoft anunció ayer mismo Espadas de Persia. En concreto, este es un evento de tipo cross-brand, también llamado cruce de marcas, de For Honor. Además, está ambientado en el mundo de Prince of Persia. Asimismo, se puede jugar desde ya hasta el próximo dos de abril. En dicho evento, Espadas de Persia transformará For Honor durante tres semanas.

De esta forma, se aportará al videojuego un nuevo modo de juego disponible solo por tiempo limitado, entre otros. Además, también habrá una nueva misión secundaria para el modo Arcade. Junto a estas dos mejoras, están los nuevos objetos coleccionables inspirados en Prince of Persia. Por último, se ha añadido un pase de evento gratuito,, que está disponible para todos los jugadores.

El ascenso al trono

En concreto, esto pasa tras el paso de una tormenta de arena que ha asolado las tierras de Heathmoor. De este modo, Prince of Persia llega para reclamar el trono de For Honor. Sin embargo, no lo hace solo, pues le acompaña un ejército de criaturas para disfrutar de este modo de tiempo limitado. Se trata de uno llamado Señor del Tiempo.

En él, los héroes deben luchar y, por supuesto, vencerle a él y a sus malvados esbirros. Todo ello en una variación del mapa Puerto al jugar en modo Dominio. Durante la partida, el Príncipe emergerá de vez en cuando de un tornado de arena. Así, este hará lo posible por destruir a cualquier Héroe que se encuentre en su camino, haciendo uso de la legendaria Daga del Tiempo.

Más contenido para Prince of Persia

Junto con este modo especial, For Honor también recibirá más contenido. Entre ellos, cambios estéticos, que incluirán menús de juego renovados o nuevos efectos visuales. Además, esto incluye nueva música. Por si fuese poco, todo ello está basado en el universo de este videojuego. Asimismo, este fabuloso evento también presenta una serie de objetos temáticos personalizables.

Como parte del pase de evento gratuito, los jugadores disfrutarán de acceso a treinta niveles de equipamiento y botines inspirados en esta saga. De hecho, si se escoge alguno de los niveles gratuitos, se obtendrán diferentes cosas. Entre ellas, nuevo atuendo de batalla o un estado de ánimo en la tierra. No obstante, también incluye un contorno de emblema y veintiséis novedosos ornamentos.

Por último, a medida que las arenas del tiempo recorran el evento, el Príncipe se dejará seducir por su lado más maligno. De este modo, este se transformará finalmente en el Príncipe Oscuro. Gracias a este hecho, se marcará el comienzo de un nuevo modo de juego el diecinueve de marzo. De hecho, se sabe que se desvelarán nuevos datos sobre este el día anteriormente mencionado.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse