Primeras capturas de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Hace poco, os informábamos de que Capcom había anunciado el desarrollo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, el cual llegaría a las 3DS de Occidente. Hoy, la compañía, a través de su página web, muestra las primeras capturas del título. En ellas podemos ver que la sexta entrega de Phoenix Wright mantiene la esencia de las famosas ‘batallas legales’ aunque, lógicamente, con un acabado y diseño propias del potencial de la pequeña portátil de Nintendo.

Phoenix1

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ahora que lo traigan traducido y ya se lo marcan. Aunque claro, después del Dual Destinies y de la trilogía es difícil creer en esa posibilidad.

    Contestar
    • La trilogía de DS era un port directo de su versión asiática. Era difícil que lo tradujeran. Éste, por contra, se ha anunciado para Occidente, por lo que al menos debería de estar traducido, pero todo se verá.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse