Primer unboxing de las figuras ‘amiibo’ de Nintendo

A lo largo de este año, que llegará a su fin en breve, hemos visto cómo Nintendo se apuntaba a la ‘moda’ de utilizar accesorios externos en forma de figuras como han hecho ciertos videojuegos (Disney Infinity Skylanders). No sabemos a ciencia cierta si en el caso de las figuras amiibo, los accesorios en cuestión de Nintendo, tendrán éxito entre el público nintendero. Lo que sí sabemos es que a nivel artístico están dotados de un alto nivel de detalle y colorido.

En el unboxing que nos ha facilitado IGN, podemos apreciar precisamente ese detalle del que hablábamos. Prácticamente todas las figuras más emblemáticas de Nintendo se han apuntado a formar parte del elenco de amiibo.

Como ya hemos adelantado en la web, amiibo es el nombre que recibirán estas figuras, las cuales podrán interaccionar de manera directa con Wii U (haciendo uso del propio Gamepad, el cual lleva insertado un sensor para dicho fin) y 3DS (esta última a partir de un accesorio secundario).

Las figuras amiibo saldrán a la venta a lo largo del mes de noviembre a un precio de 13 euros apróaproximadamente. La primera ‘hornada’ de figuras lo protagonizarán: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y la entrenadora Wii Fit.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. molan un puñao, una pena el precio que tienen para la calidad que es pero aun así… no tengo el super smash bros ni me lo pienso comprar pero alomejor alguna figurita cae

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse