Nuevo tráiler del cortometraje de Papers Please

Aún no conocemos una posible fecha de estreno

Papers Please es uno de los títulos indie más importantes de los últimos años. Salió en agosto de 2013 y desde entonces ha tenido una gran acogida, tanto por la comunidad como por la crítica. Recientemente se ha publicado el tráiler de una adaptación del juego a un cortometraje.

El corto, dirigido por Nikita Ordynskiy, ha sido publicado en la cuenta de YouTube del estudio encargado de este proyecto. Al igual que el videojuego, busca reflejar la cruda realidad de un funcionario encargado de decidir qué personas entrarán o no al país distópico de Arstotzka. Parece que tendrá un importante y complejo trasfondo político, como la obra original.

Cabe destacar que todavía tenemos muy poca información sobre este proyecto. De modo que, por ahora, desconocemos su fecha de estreno o el medio por el que podremos ver. Aunque el tráiler esté en ruso, suponemos que el cortometraje, al igual que el tráiler, esté subtitulado al inglés. Desde aquí os seguiremos informando de cualquier detalle.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse