Primer teaser tráiler de Juego de Tronos, lo nuevo de Telltale Games

El estudio vuelve a la carga con una aventura gráfica de una de las licencias más prósperas de la televisión.

A pesar de que el título se anunció hace meses, Telltale Games, sus desarrolladores, no han querido mostrar nada del nuevo juego de Game of Thrones para que la expectación de los fans fuese máxima, y vaya si lo han conseguido… A título personal, considerándome un gran fan de la serie de televisión y viendo el increíble trabajo que hicieron con The Walking Dead: A Telltale Games Series, este proyecto es quizás uno de los videojuegos que más espero de aquí a mediados del próximo año.

Si no opináis lo mismo, probablemente lo hagáis después de ver el primer teaser tráiler que hoy han publicado y que os traemos en GamElegant. Viendo el tráiler podemos tener una cosa clara: se nota la fuerte inspiración de la serie de televisión, pero a pesar de ello hay que decir el juego no pierde ese toque de magia y frescura que le da Telltale Games a sus “retoños”. Cuidado con el hype, que va a desbordarse.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me gusta el estilo Cell Shading de TGs y creo que el estilo grafico es muy bueno pero quizás en Juego de Tronos esperaba algo mas realista…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse