Seguir

Predator Hunting Grounds beta abierta

Predator: Hunting Grounds “open weekend” disponible en Marzo

Sony Interactive Entertainment anuncia que Predator: Hunting Grounds, habilitará un open weekend del juego en marzo del 27 al 29. Todos los usuarios de PlayStation Plus, podrán descargar el juego a través de PlayStation Store.

Los jugadores podrán desempeñar el rol del Predator o formar parte del equipo Fireteam con otros jugadores online y dispondrán de un arsenal y equipo de última generación. Los jugadores que conformen el Fireteam deberán planificar una estrategia para vencer a diferentes enemigos, mientras cumplen con las misiones y objetivos, además de hacer frente a otro jugador que será el Predator.

Predator Hunting Grounds

Como el Predator, el jugador contará con un amplio arsenal de tecnología alienígena, con diferentes clases y opciones de personalización. Podrá disparar rayos plasma desde las sombras o enfrentarse a sus enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Charles Brungardt CEO IllFonic, estudio desarrollador del título, comentó: “Es divertido y emocionante ver las escenas de caza de la película original, ser miembro del Fireteam también lo será”

Además, Sony Interactive Entertainment ha hecho pública la carátula del título con nuevo arte principal del videojuego.

Predator: Hunting Grounds llegará en exclusiva para PS4 el próximo 24 de abril a un precio recomendado de 39,99€ y con PEGI 18.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse