Polyphony Digital sorprende con la tecnología raytracing

Los creadores de Gran Turismo ya trabajan en su propia versión

Durante el evento SIGGRAPH Asia 2018, que da cita a los profesionales del sector de la animación y realidad mixta, Pholyphony Digital anunció que actualmente están trabajando en la novedosa tecnología denominada raytracing. Recordemos que Pholyphony Digital es archiconocida por ser los creadores de la mítica saga Gran Turismo para Play Station.

Esta tecnología funciona en tiempo real y enseñaron con una demo, cómo son capaces de aplicarla a modelos 3D y otros proyectos de su propia factoría. La presentación no fue grabada de forma oficial aunque para aquellos que queráis ver esta novedad, existe un vídeo aunque en baja resolución donde podréis ver los detalles.

Esta tecnología requiere de un equipo de alto rendimiento, es joven y está dando sus primeros pasos, por lo que de momento está reservada sólo para aquellos poseedores de las tarjetas gráficas de la gama RTX de Nvidia. La pregunta es, si la futura PS5 será capaz de ejecutar dicha tecnología.

Desde luego si Sony quiere destacar con un catálogo de videojuegos agresivo y de gran calidad, deberá apostar por dotar a su próxima consola de los componentes necesarios para sacar el máximo provecho posible.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse