Poliwag shiny debutará en el GO Fest de Yokohama

pokemon go

Desde el 6 de agosto aumentará el spawn de Poliwag. También tendremos desafíos de investigación y la posibilidad de conseguir a Suicune shiny

Go Fest llega a su fin, y lo hace cerrando la época estival desde Yokohama (ciudad de Japón). Como despedida, tendremos toda la rama Poliwag debutando en Pokémon GO. Al mismo tiempo, estará disponible en su modo shiny/variocolor. Desde el 6 de agosto a partir de las 3:00h (horario peninsular español) aumentará el spawn de Poliwag. Y aquí no acaba todo, ya que habrá un desafío de investigación nuevo, que os detallamos a continuación:

Desafío de investigación de Caramelos de Blanche

Desde el miércoles 7 de agosto a las 3:00h al lunes 12 de agosto a las 10:00h (CEST) tendremos los siguientes desafíos de equipo en el Go Fest de Yokohama:

  • Instinto: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 3000 Polvos Estelares garantizados por incursión.
  • Valor: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de Polvos Estelares por eclosión.
  • Sabiduría: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Trozo Estrella de 1 hora.

Si se completan las tareas, Suicune, estará disponible durante las incursiones, incluso podrá salir shiny/variocolor.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse