Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos muestran al Team Rainbow Rocket

También anuncia que podremos capturar a legendarios clásicos

Pokémon Ultrasol y Ultraluna están a punto de llegar a las tiendas este mismo mes, pero Game Freak ha decidido que no va a descansar y nos ha mostrado un nuevo tráiler para su juego, que en esta ocasión, nos ha sorprendido mostrándonos un equipo villano totalmente nuevo, pero al mismo tiempo familiar. Este equipo es el Team Rainbow Rocket, que de nuevo será liderado por Giovanni, aunque a su lado no sólo contará con algunos de los otros grandes villanos de la serie, como Magno y Aquiles o Helio, sino que también poseerá un Mewtwo con el que combatirá.

Hablando de pokémon legendarios, estas dos nuevas ediciones nos permitirán capturar antiguos pokémon legendarios vistos previamente en la franquicia gracias a nuestros viajes a través de los portales del ultraespacio. Ahora bien, para poder capturar a estos pokémon haremos uso del escáner insular, que durante el juego también nos permitirá conseguir otras criaturas famosas como algunos de los pokémon iniciales de otras entregas.

Por último, cabe destacar la existencia de la nueva Agencia de Combate, que actuará de forma similar a la Fábrica de Batalla de anteriores entregas, ofreciendo pokémon de alquiler a los entrenadores. Después de elegir un equipo, los jugadores deberán enfrentarse a difíciles combates contra otros oponentes. Aun así, este modo contará con la novedad de poder utilizar a varios pokémon legendarios.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse