¡Pokémon Legendarios y peleas 1vs1 para Pokémon GO!

Niantic prepara cambios importantes de cara a este año 2017

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6fd0dfc8-2b5a-11e7-8fd0-d1f2559d488b’]

Seguro que muchos de vosotros lleváis soñando durante meses con completar la Pokédex de Pokémon GO y así poder combatir con algunos de esos Pokémon contra vuestros amigos. Pues bien, parece que pronto se harán realidad ambas cosas gracias a las actualizaciones que el juego irá recibiendo durante este año 2017. Así lo confirmaba el CEO de Niantic, John Hanke, quien reveló que la desarrolladora está trabajando muy duro para traer estos cambios a lo largo del presente año.

Respecto a los Pokémon Legendarios, parece que el plan inicial de Niantic se mantiene, por lo que éstos sólo podrán ser capturados en eventos concretos. Una vez un jugador se haya hecho con ellos, si decide ir a por un gimnasio enemigo y logra capturarlo, podrá dejar su Pokémon Legendario en él, pero impedirá que otros compañeros puedan defenderle. En el caso de los combates de un jugador contra otro, parece que esta nueva modalidad de juego llegará “muy pronto”, pues desde el inicio ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad.

Por último el CEO de Niantic reveló que planean mantener el juego por mucho tiempo, unos 20 o 25 años, así que el plan es no quedarse únicamente en la segunda generación sino abarcar muchas más generaciones de Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse