Seguir

Pokemon Direct: Más que megaevoluciones

El último Pokémon Direct desvela muchas novedades y promete que aún quedan muchas más por conocer

Día 5 de junio de 2019. Escasas horas para que ocurra el Nintendo Direct, y un usuario del foro Reddit publicaba información sobre los juegos Pokémon Escudo y Pokémon Espada.

El usuario aseguraba que esta información era cierta. Y aunque no han sido exactos del todo, parece que dio en el mismisimo clavo. Y sí, es probable que no fuese necesario ser ingeniero para adivinar que los legendarios de estos dos juegos fuesen a ser pokémon lobos. Pero conocer el resto de datos no era una tarea fácil.

Las nuevas entregas nos prometen traer un gran conjunto de pokémon nunca vistos que poder descubrir: entre ellos se encuentras los iniciales que ya conocemos, Corviknight , Woolo o Drednaw.

Importante recalcar que estos pokémon no aparecían en la lista de los pokémon que conformarían la pokédex de Galar, haciendo que se desmienta la teoría. Y lo que más sorprende: las megaevoluciones ya han megaevolucionado y ahora los pokémon en esta nueva región tienen complejos gigantiformes.

Un fenómeno llamado Dinamax que recuerdan a las famosas incursiones de Pokémon GO  y que permitirán la cooperación de cuatro jugadores en línea en esta nueva modalidad de combates.

Está claro que Nintendo lucha para que la franquicia pueda ser uno de los juegos que más marquen este año. Y está más claro aún que ni este nuevo fenómeno hace que estos mostruitos paren las ganas de conocer todo lo que nos aguarda en cuanto antes, ya que en realidad es el hype lo que ha megaevolucionado.

Solo nos queda rezarle a Arceus unas plegarias, o realizar ofrendas para que el 11 de junio a las 18:00 (hora penínsular) Pokémon se cuele en la conferencia para sorprendernos con nuevas noticias y amenizar la espera hasta el mes de noviembre.

Enlace a la filtración en Reddit:  https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/bwwe7d/pokemon_sword_n_shield_info/

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse