Podríamos ver en el próximo E3 el Star Wars de Visceral Games

Parece ser que el estudio Visceral Games, después del éxito cosechado con Battlefield Hardline, está decidido a mostrar en el próximo E3 su juego de Star Wars (en el cual llevan trabajando desde 2013). Este rumor apunta a que veremos las primeras imágenes del juego en dicho evento, ya que desde el estudio querrían responder de inmediato a la competencia debido a que, próximamente, Star Wars Battlefront presentará su primer tráiler en el evento Star Wars Celebration. Los mismos rumores apuntan a que el juego será un shooter en tercera persona cuyo protagonista será nada más y nada menos que un jovencísimo Han Solo.

Es importante recalcar el detalle de que este rumor sale a la palestra al mismo tiempo que Steve Papoutsis, director general y vicepresidente de Visceral Games, abandona el estudio en el que llevaba trabajando quince años.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse