PlayStation Plus anuncia sus juegos para este mes de julio

PlayStation Plus

PS Plus celebra hoy su 10º aniversario agradeciendo el apoyo de los fans de PlayStation y anuncia los nuevos juegos del mes de julio

Sony Interactive Entertainment celebra hoy el 10º aniversario del servicio PlayStation Plus y anuncia los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PS Plus en el mes de julio: NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario. Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, Nubla 2 como título extra del mes y se añade ERICA como bonus game por el 10º aniversario.

PS lus cumple hoy 10 años y Sony Interactive Entertainment lo celebra de una manera muy especial, a través de un video de agradecimiento a la comunidad motivado por la pasión y la entrega dedicada a las innumerables partidas jugadas con amigos, familiares y otros jugadores, los grandes momentos y experiencias vividas durante este tiempo, por dar lo mejor de ellos mismos en las competiciones online, por permanecer atentos y con interés en conocer los juegos del mes, descuentos y recompensas, en definitiva, da las gracias a los jugadores que conforman una comunidad única y que han convertido PS Plus en una gran familia.

Como parte de este agradecimiento, los suscriptores de PS Plus podrán descargar ERICA como título extra del mes. Y tendrán acceso a un tema que estará disponible para PS4 en PlayStation Store durante tiempo limitado. Aquellos jugadores que aún no hayan probado el servicio, podrán disfrutar de un fin de semana multijugador online gratuito los días 4 y 5 de julio.

Aqui adjuntamos el video de agradecimiento de parte de Sony Interactive Entertainment a toda la comunidad

 

ERICA (Bonus Game 10º Aniversario PS Plus)

ERICA es un thriller de acción interactivo realizado con actores reales que envolverá al jugador en el misterio. Este deberá indagar en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre. Afrontar las consecuencias de sus acciones mientras influye en el desarrollo de la historia (con finales alternativos). Tambien se porá interactuar con las pistas a través de la app Erica o del Dualshock 4.

Los suscriptores del PlayStation Plus contarán con un juego de la iniciativa de apoyo al videojuego local, Talents, en esta ocasión, Nubla 2.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse