Playstation Messages es la nueva aplicación móvil de Sony

Hoy saltaba la sorpresa entre los usuarios de Playstation Network después de que Sony haya lanzado PlayStation Messages, la ‘app‘ que integra el servicio de mensajería de PSN dentro de nuestros smartphones.

Este es un servicio de mensajería instantánea similar a WhatsApp, Telegram o Line, en el que los jugadores podrán ver quién está online, hablar con sus amigos, enviar textos, mensajes de voz, fotografías, ‘stikers’ y acceder a los grupos. La nueva aplicación no es más que el chat que ya estaba disponible en la Playstation App pero optimizado para que funcione mucho más ágil y sea mas práctico.

 Esta aplicación está disponible para Android e iOS, y naturalmente, para poder usarla es necesario tener una cuenta en Playstation Network.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. no lo acabo de entender, ¿esto no lo tenía antes la app de playstation?. no entiendo para que lo separan como facebook con su ‘messages’

    Contestar
    • Si que estaba esta función pero funcionaba extremadamente lenta y mal. Ahora con esta aplicación externa es mucho más ágil y fácil.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse