Seguir
Más información

PlayStation 5 ya está sorprendiendo

La forma en la que PlayStation 5 está sorprendiendo es mediante sus nuevos DualShock, que parece ser que son muy diferentes a los de PS4

Uno de los mayores responsables de Sony, Jim Ryan, a afirmado que con respecto a PlayStation 4 hay mucha diferencia.

Poco a poco los altos cargos de la compañía se están acercando y están probando la nueva PlayStation 5, más que nada para ir familiarizándose con la nueva generación.

Jim Ryan dice:

He probado el nuevo mando en una versión de testeo de Gran Turismo Sport. He quedado muy sorprendido con las sensaciones manejando el juego, son muy diferentes de las que se sienten con el DualShock 4 de PS4.

Se trata de una característica realmente prometedora para PS5. Por supuesto, este aspecto unido al de la mejora gráfica respecto a la anterior consola hacen que sientas con nuestro nuevo hardware una gran evolución en términos de experiencia de juego.

Desde siempre el dualshock es uno de los temas más comentados cuando sale una consola nueva. Es un aspecto muy importante que los compradores tienen muy en cuenta a la hora de comprar la PS5.

De momento parece que las primeras impresiones son buenas y esperemos que todo siga igual de bien y los de Sony cumplan con las expectativas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse