Seguir
Más información

PlayStation 5 tiene el visto bueno del creador del indie Braid

El creador de Braid, Jonathan Blow, ha probado el hardware de PlayStation 5 y parece “satisfecho”.

Jonathan Blow, uno de los creadores de Braid, que se acostumbra a hablar sin pelos en la lengua, ha hablado de la PlayStation 5 en un directo de Twich y la ha dejado en una posición bastante buena.

Jonathan Blow dice:

Estoy emocionado con algunas de las consolas de nueva generación… Bueno, vamos a decirlo así, PS5 es una máquina bastante buena

También es como te quieras tomar estas declaraciones. Para muchos no han dejado en muy buen lugar a la PlayStation 5, lo lógico es que haya probado la consola ya que ha hablado de ella. Que personas del mundo indie hayan probado ya la PS5, da a entender que en esta nueva generación habrá más presencia de juegos indies que en la PS4.

Todo surge cuando un aficionado le preguntó sobre lo que opina de las nuevas generaciones de consolas, él comentó eso y ahí lo dejó.

Cada vez hay más información de las consolas de la nueva generación y se avecina un 2020 lleno de noticias muy grandes para el mundo de los videojuegos. Os iremos poniendo al día de todas estas noticias.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse