Seguir

PlayStation 4 y 5 pueden subir sus precios según Sony

Playstation

La crisis con China afecta a Sony sin ninguna duda, ahora hay que ver si afecta también al precio de la PlayStation 5

La crisis entre EE.UU y China está afectando a grandes compañías como Sony y Microsoft. Los precios de aranceles que está imponiendo Trump hace que posiblemente las consolas PlayStation suban de precio.

Como las nuevas tarifas se apliquen Sony ya ha confirmado que para que les salga rentable producir deberán subir los precios de sus videoconsolas. Uno de los responsables financieros de la compañía, Hiroki Totoki confirma que el margen de beneficio que tiene Sony actualmente es bastante bajo.

Todo esto podría acarrear un aumento en los costes, incluso más allá del coste de las propias tarifas propuestas en productos que ya de por sí se manufacturan con márgenes de beneficios muy apurados.

Al no haber un precio fijo de la nueva PlayStation 5, su precio podría subir considerablemente.

La disputa entre EE.UU y China está afectando al sector de los videojuegos, tanto que grandes compañías como Sony, Nintendo y  Microsoft se han puesto de acuerdo para unir fuerzas en contra de las decisiones que se está tomando en la presidencia de EE.UU.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero como esto siga así preparad las carteras, porque los precios van a subir.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse