Playerunknown’s Battlegrounds sobrepasa la barrera de los 7 millones de usuarios

Además, el título ha generado más de 200 millones de dólares y aún es Early Access

Playerunknown’s Battlegrounds salió de la nada, pero de una nada llena de éxito. Parece que el título no quiere parar de batir récords y hoy, os traemos un nuevo logro del juego que ha marcado la diferencia en este verano 2017. Y esque, tras haberse convertido en el tercer título con mayor pico de usuarios activos de forma simultánea en toda la historia de Steam, el juego de Bluehole Studio quiere más. Su nuevo objetivo, es acercarse todo lo posible a títulos como Counter-Strike: Global Offensive y DOTA 2 y volver a superar a League of Legends en Twitch.

Pero… ¿Qué récord ha conseguido Playerunknown’s Battlegrounds? Pues bien, según estos datos, el título cuenta con más de 7 millones de descargas en Steam, exactamente un total de 7.086.689 poseedores del software. De hecho, durante las últimas dos semanas, un 75% de ellos han jugado (5,3 millones). Viendo estas cifras, dan ganas de comprarlo, ya que cada día se reúnen más de 600.000 jugadores para disfrutar de las partidas multijugador, a pesar que el juego aún está en fase de Early Access. Actualmente solo podemos adquirirlo en Steam, pero es de esperar que salga para Xbox One a finales de año.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse