Playerunknown’s Battlegrounds consigue 2.5 millones de usuarios simultáneos en Steam

Consigue romper así el récord que tenía previamente Dota 2

No hay duda alguna, Playerunknown’s Battlegrounds puede decirse que se ha convertido fácilmente en la sensación multijugador de este año. Y no hay mejor prueba de ello que el nuevo récord que el juego de Bluehole Studios ha conseguido batir recientemente, el de mayor número de usuarios  simultáneos dentro de la plataforma Steam. ¿Y cuántos jugadores ha necesitado el famoso shooter para realizar esta hazaña? Llegar a tener más de 2 millones y medio de usuarios de Steam jugando a la vez a este juego, una cifra que supera al anterior poseedor de este récord, el moba Dota 2.

Lo que es más loco es que se espera que este juego consiga superar esta impresionante marca en el futuro, cuando el título por fin salga de su estado de acceso anticipado y se estrene de forma oficial, recibiendo contenido completamente nuevo en el proceso. Aun así, dentro de estas cifras no se tendrá en cuenta la cantidad de jugadores que puedan estar jugando a este popular juego en la Xbox One, donde el título se estrenará.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse