Seguir

Platinum Games trabaja en dos nuevas IPs

bayonetta 3 va por buen camino

Serán desarrolladas y distribuidas a través de sus propios recursos

Platinum Games es una de las compañías de videojuegos más famosas de los últimos años gracias a su capacidad de crear videojuegos de acción hack ‘n slash que han enamorado al público, como el popular Bayonetta. Hoy, el director de desarrollo de la compañía, Atsushi Inaba, ha confirmado al portal anglosajón GameInformer que actualmente, la empresa está trabajando en dos propiedades intelectuales completamente nuevas. Es más, estas propiedades intelectuales destacarán por ser producidas enteramente con recursos propios, no con la ayuda de otras compañías como Nintendo o Sega.

Así, Platinum busca crear juegos que estén a mitad de camino entre un título triple A y una obra indie, como ha ocurrido recientemente con Hellblade: Senua’s Sacrifice.  Así lo afirma con las siguientes palabras:

“No podemos montar un juego de producción triple A de más de diez millones de dólares, porque no tenemos ese dinero como desarrolladores independientes. Sin embargo, no vamos por la vía independiente con un equipo pequeño de personas, sino que estamos entre ambas cosas, con unas 20 personas dirigiendo el desarrollo.”

Aun así, aparte de estas palabras, no se han compartido más detalles acerca de la situación de estos interesantes nuevos proyectos. Se espera ver anuncios suyos en algún momento del presente año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse