Más información

Pizza Connection 3 vuelve con más sabor que nunca

La tercera entrega saldrá a la venta el 22 de marzo

Diecisiete años después vuelve uno de los más conocidos videojuegos sobre gestión de comida rápida, en el que prima la estrategia, el ingenio y el don para los negocios. Pizza Connection 2 fue todo un éxito allá por el 2001, título que también fue conocido como Fast Food Tycoon 2.

Bastante tiempo ha pasado, pero ahora es cuando a falta de una semana para su salida, vuelve Pizza Connection 3, desarrollado por Gentlymad. Empezaremos como un humilde pizzero en Roma con el objetivo de crear nuestro propio imperio y expandir nuestra franquicia hasta por 9 ciudades diferentes.  Tendremos que tener muy en cuenta la decoración de nuestro local, contratar nuestra plantilla e idear el menú con las pizzas. Multitud de variantes e ingredientes por combinar para hacer la boca agua de nuestros comensales.

Pizza Connection 3 cuenta con una aplicación donde poder idear pizzas con hasta 75 ingredientes diferentes. Además la propuesta cuenta con un modo de juego libre, y permite diseñar los locales, expandir nuestro negocio por grandes capitales, controlar la estrategia de márketing y mercado, barrer a la competencia tácticas bastante oscuras como acciones de sabotaje o soborno, etc.

Saldrá para PC, tanto en Windows como Linux a través de Steam el próximo 22 de marzo con textos en español y voces en inglés.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse