Phil Spencer promete anuncios en Otoño

No descartan hacer una conferencia propia para Xbox

Estos días Microsoft está teniendo mucho movimiento como consecuencia del lanzamiento reciente de Xbox One S. Sin embargo, y pese a que la compañía norteamericana no tiene previsto realizar conferencia este año en la Gamescom (aunque estarán en el evento), sí que prometen ciertas novedades que se darán a conocer en torno a otoño. Así lo ha comentado el mandatario de la división de Xbox, Phil Spencer, quien contestando a unos usuarios en su Twitter personal, afirmaba que tienen cosas que decir en otoño, y que lo harán al margen de la Gamescom.

Queremos visitar a los fans que no hemos visitado hasta ahora, y tenemos cosas que decir antes de que acabe el año y para las que necesitamos encontrar el momento.

No obstante, Phil Spencer añade que le gustaría informar sobre estas novedades en un evento exclusivo, aunque aún no se ha anunciado nada al respecto teniendo en cuenta que no lo harán durante la Gamescom de este año. Esperaremos a ver qué tienen entre manos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Creo que sería bueno que Micro tuviese una conferencia propia, eso significaría que tiene juegos de sobra para mostrar

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse