Phil Spencer está impresionado con el próximo Gears of War

Phil Spencer, el máximo responsable de la división de Xbox, ha visitado hace unos días los estudios de Black Tusk, encargados de la franquicia Gears of War desde que Microsoft los adquiriera a sus creadores, Epic Games, a principios de año.

De sobra es conocido lo activo que es Phil en las redes sociales, y se le ha preguntado a través de Twitter cómo va el próximo proyecto de la saga, a lo que éste a respondido que está muy impresionado con el trabajo que está realizando el estudio:

Poco se sabe de este proyecto, tan sólo que pertenece al mencionado grupo de Black Tusk, y los últimos rumores que nos hacíamos eco aquí en la revista. Estaremos atentos a más noticias sobre el juego que revolucionó los títulos de disparos en tercera persona en la pasada generación.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Veo que la maquina del hype funciona a la perfeccion, ay Phill que luego pasa lo que pasa…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse