Pew Die Pie se defiende de las acusaciones de “soborno”

El Youtuber más influyente responde tras el escándalo que se ha montado durante estos días

Si bien hace unos días saltaba la noticia de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos había acusado al famoso Youtuber PiwDiePie de haber sido pagado por Warner Bros. para hablar bien del juego Sombras de Mordor (recordemos que allí no está permitido alabar las cualidades de un producto si el que lo hace no indica expresamente que se trata de contenido promocional y que por lo tanto está siendo pagado por la compañía que lo comercializa), hoy tenemos la réplica de Felix Kjellberg, el hombre que está detrás del personaje de PewDiePie.

Felix ha explicado cuál fue su relación con Warner Bros. y el por qué decidió actuar de esa manera. ¿Sus explicaciones? aquí os las dejamos:

“¡Si que aclaraba que era contenido publicitario, está justo ahí! Aunque para verlo teníamos que hacer clic en la opción de ‘mostrar más’. Esto fue hace dos años y la Comisión Federal de Comercio no dio directrices para YouTube hasta 2015. Y este vídeo fue de 2014.

Antes no nos pedían que dijéramos qué vídeos estaban promocionados y aun así lo hice. Otros youtubers no lo hacen, pero soy yo el que se está comiendo toda la mierda por ello. Sí, podría haberlo hecho mejor, pero básicamente todos estos artículos de noticias me están usando como un “cebo” para desprestigiar mi nombre cuando ni siquiera hice nada malo”

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse