PES 2017 llegará a PS4 a 1080p y 60fps

Ya sabemos la resolución del próximo juego de fútbol de la compañía nipona.

Konami ha hecho publicas recientemente las especificaciones de Pro Evolution Soccer 2017 para todas sus plataformas, la nueva entrega de la prestigiosa saga de fútbol llegará a todas las plataformas disponibles el próximo 15 de septiembre. Las plataformas serán; PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Así pues, la compañía nipona ha confirmado que el título tendrá una resolución de 1080p y un frame rate de 60 imágenes por segundo en su versión de PS4:

PES 2017 ESPECIFICACIONES

El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.

Fuente oficial.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse