Seguir

Persona 5: The Phantom Strikers tendrá una demo

Persona 5: The Phantom Strikers tendrá una demo el próximo 6 de febrero.

Atlus ha anunciado que el tan esperado Persona 5: The Phantom Strikers tendrá un demo el próximo 6 de febrero para las tiendas virtuales de PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón. La idea de la editora nipona, es ofrecer una versión reducida para todos aquellos que deseen probar el título antes de su lanzamiento. El juego completo saldrá en el mercado asiático en formato físico y digital el día 20 de febrero. El juego, además, ha estrenado un nuevo tráiler que revela datos de su jugabilidad y nuevos personajes. Lo más destacado de este nuevo adelanto, es la presentación de Zenkichi Hasegawa, nuevo personaje controlable que lucha contra el mal junto a los Phantom Thieves.

Por el contrario, para Europa, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el juego así como una confirmación para la demo. No obstante, podríamos acceder a ella en la tienda digital de Switch al tratarse esta de mercado libre. Y aunque no está aún confirmado en Europa, el que sí lo está y localizado al castellano es Persona 5: The Royal. La versión ampliada del juego original de PlayStation 3 y PlayStation 4 disponible en Occidente para PlayStation 4  que se lanzará al mercado el próximo 30 de marzo.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse