Persona 5 se retrasa hasta 2016

La noticia ha caído como un jarro de agua fría para aquellos que esperaban poder disfrutar de Persona 5 antes de 2016. Atlus ha hecho la noticia pública hoy, y es que el nuevo título de la franquicia tiene como fecha aproximada de lanzamiento el verano de 2016 para PlayStation 3 y PlaStation 4. No obstante, no todo ha sido malo; junto al impactante titular, Atlus ha presentado en el Tokyo Game Show un nuevo tráiler del juego que ha causado bastante furor. Además, cabe destacar que la fecha de lanzamiento que se ha expuesto hace sólo referencia a Japón, por lo que aún no se ha confirmado la fecha de salida en el resto del mundo. El principal responsable de la compañía ha querido compartir un mensaje en el que asegura que se está trabajando en pulir la experiencia jugable con el fin de alcanzar las expectativas de lo que los aficionados piden. Es por ello que habrá que esperar un poco más.

El retraso en el lanzamiento de Persona 5 es una de las noticias amargas que nos ha dejado el Tokyo Game Show, aunque esperamos que no haya muchas más. ¿Estáis de acuerdo con que se haga más larga la espera?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse