Persona 5 se retrasa hasta el 4 de abril

La salida en occidente del RPG de Atlus llegará más tarde de lo previsto.

John Hardin de Atlus ha comunicado a través del blog oficial de PlayStation que Persona 5 llegará finalmente a Europa y América el 4 de abril de 2017. No se saben los motivos del retraso aún (recordemos que la fecha original de salida estaba prevista para el 14 de febrero), sobre todo teniendo en cuenta que el juego lleva disponible en Japón desde el pasado 15 de septiembre, pero lo que está claro es que tiene que haber una razón importante tras esta decisión.

A pesar de ello no todo son malas noticias pues en el comunicado de Atlus también se ha anunciado que el mismo día que Persona 5 esté disponible se podrá adquirir de manera gratuita un DLC que nos permitirá jugar todo el título con las voces japonesas originales. El contenido descargable estará disponible tanto para la versión de PS4 como la de PS3.

Persona 5 llegará tanto en formato físico como digital a PlayStation 4 y PlayStation 3 el 4 de abril a Europa. La edición de coleccionista, eso sí, solo estará disponible para la versión de nueva generación. También os recordamos que el juego llegará totalmente en inglés, por lo que no es recomendable jugar al título si no se tiene cierto manejo con el idioma.

persona 5

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse